Jugadores

Christian Alemán le quiere cerrar la boca a Bustos y volverá al país a este club

Christian Alemán se encuentra despuntando en Europa, sin embargo hay una opción para volver a Ecuador de donde salió mal pues Fabián Bustos lo quemó en Barcelona SC

Christian Alemán arma maletas para volver al Fútbol Ecuatoriano en el 2022
Christian Alemán arma maletas para volver al Fútbol Ecuatoriano en el 2022

Christian Alemán está actuando en Arka Gdynia de la Segunda División de Polonia, sin embargo tiene todo acordado para volver a Ecuador de acuerdo a información de Mercado Fútbol EC, página especializada en rumores y fichajes de jugadores para el 2022.

El plantel que lo espera con los brazos abiertos es 9 de Octubre que se quedará sin Danny Luna y se fue además Danny Cabezas. Para reemplazar a dos jugadores que destacaron está listo Christian Alemán, que viene haciendo buenas temporadas en Polonia con su club donde lleva la 10.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El nuevo puesto de Anderson Julio donde la rompe más que en Liga de Quito

Christian Alemán tiene su revancha en el Fútbol Ecuatoriano pues lo quemó Fabián Bustos en Barcelona SC tras fallar el penal en el Rodrigo Paz ante Liga de Quito. Desde ahí perdió espacio en el grupo, no lo hacían jugar y optó por salir.

El actual costo del pase de Christian Alemán es accesible para 9 de Octubre si busca comprarlo

Christian Alemán ha logrado destacar en Polonia pero al momento no tiene la vitrina que habría en el Fútbol Ecuatoriano. Su objetivo es poder llamar la atención de Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana y 9 de 0ctubre le puede dar una mano como ya sucedió con Danny Cabezas.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias