Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo puesto de Anderson Julio donde la rompe más que en Liga de Quito

Anderson Julio pasó a ser figura en la MLS y todo gracias a que lo cambiaron de puesto en la cancha. Es más decisivo que en Liga de Quito

Anderson Julio tiene otra posición de juego en la MLS y le va mejor que en Liga de Quito
Anderson Julio tiene otra posición de juego en la MLS y le va mejor que en Liga de Quito

Anderson Julio se ha consolidado en Real Salt Lake y por ello están buscando que se quede, ya que pertenece a Atlético San Luis. En la MLS ha rendido más que en Liga de Quito ya que lo ubicaron como centro delantero, sorprendiendo a todos pese a su estatura.

En entrevista con Radio Área Deportiva, Anderson Julio mencionó que: “Al principio jugué como extremo por izquierda o derecha, pero luego me puso como delantero centro”. En esta temporada anotó 9 goles y dio 1 asistencia, completando 1145 minutos en 33 partidos.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La propuesta de David Beckham que no gustó a Máximo Banguera y rechazó la MLS

Su media es buena, ya que en Liga de Quito jugó entre 2016 a 2019 un total de 134 compromisos y anotó 27 goles. Anderson Julio apunta a quedarse y que además lo tome en cuenta Gustavo Alfaro. ”La verdad es que no se ha comunicado nadie conmigo de la Selección. Esperar que me den la oportunidad, mientras tanto apoyar”, explicó.

El precio de Anderson Julio ha llegado a subir gracias a que la rompió como delantero

Anderson Julio tuvo un 2021 de ensueño en la Major League Soccer con Real Salt Lake y gracias a eso pasó de costar 1.8 a 2 millones de dólares, según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias