Jugadores

Claudio Bieler reveló quién es su mayor ídolo en el fútbol y no es Messi

Claudio Bieler llegó a cruzarse con Gabriel Omar Batistuta, uno de los grandes goleadores en Argentina y mira lo que hizo

Claudio Bieler le dedicó unas palabras a su ídolo en el fútbol
Claudio Bieler le dedicó unas palabras a su ídolo en el fútbol

Claudio Bieler se encuentra jugando en Atlético Rafaela, donde es capitán y figura. El Taca se llegó a cruzar con Gabriel Omar Batistuta que es uno de los grandes goleadores del fútbol argentino.

Por medio de su cuenta de Instagram no pudo ocultar su contento por haber coincidido con un goleador de la talla de Gabriel Omar Batistuta y le dedicó unas sentidas palabras en la foto que subió.

Más noticias de Liga de Quito:

Se reveló en qué gastó Liga de Quito los millones ganados en la Libertadores 2008

Claudio Bieler mencionó: "Ídolo del pueblo argentino, ídolo del norte santafesino, ídolo mundial. Simplemente Batigol". Es así como el Taca demostró su admiración hacia el ex goleador de Argentina.

El costo del pase de Cladio Bieler actualmente

Claudio Bieler actualmente se encuentra jugando en Atlético Rafaela que busca el ascendo a la máxima categoría del fútbol argentino. El costo de su pase ronda los 250 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Liga de Quito:

En Liga lo despreciaron, ahora vale 1.5 millones y Alfaro lo mira para la Tri

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias