Liga Pro A > Liga De Quito

En Liga lo despreciaron, ahora vale 1.5 millones y Alfaro lo mira para la Tri

Liga de Quito dejó ir a un jugador que internacionalmente ha rendido y sigue de cerca el entrenador de la Selección Ecuatoriana

Jugador que pasó por Liga de Quito ahora vale millones
Jugador que pasó por Liga de Quito ahora vale millones

Liga de Quito tuvo en su plantilla un jugador que pudo dar que hablar como el caso de Aníbal Chalá, lateral por izquierda que no tuvo mayores oportunidades con Pablo Repetto.

Salió por la puerta de atrás y luego de pasar por la Major League Soccer y la Ligue 1 de Francia, recayó en la Liga MX con el Atlas que hace poco fue campeón nacional y lo tasó en 1.5 millones de dólares.

Más noticias de Liga de Quito:

Pasó de ser albañil a jugar en Liga de Quito y ganar 30 mil dólares

Aníbal Chalá es uno de los jugadores que tiene en la mira Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana. Ahora que está consolidado en el cuadro de Atlas y juega todas las semanas podría tener su gran oportunidad en la Tri.

Aníbal Chalá y el salario que gana en la Liga MX

El lateral izquierdo ecuatoriano está actuando en Atlas de México que consiguió una victoria ante Atlético San Luis en la pasada fecha. El salario que gana estaría entre los 30 a 60 mil de acuerdo a salarysport.com.

Más noticias de Liga de Quito:

Liga de Quito tiene rival para la Noche Blanca y será uno de sus grandes rivales

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias