Jugadores

Con tal de no retirarse, mira dónde terminará jugando Michael Arroyo

Michael Arroyo ha sido ofrecido a un equipo de Costa Rica ya que las opciones en Ecuador son escasas

Michael Arroyo fue ofrecido a un equipo de Costa Rica
Michael Arroyo fue ofrecido a un equipo de Costa Rica

Michael Arroyo ya no tiene cabida en la Serie A del Fútbol Ecuatoriano y de acuerdo a información de Mercado Fútbol EC ha sido ofrecido al Saprissa de Costa Rica en este 2022, un torneo discreto en el fútbol de Centroamérica.

No sería la única opción porque Michael Arroyo también está en la óribta de El Nacional que lo quiere para la subir de la Serie B. El ecuatoriano ya quema sus últimos cartuchos y en Costa Rica tendría la oportunidad para desplegar su fútbol sin presiones.

Más noticias que te pueden interesar:

Puede ser vecino de Messi, los lujos que ofrece Beckham a Campana en Inter Miami

Cabe recordar que a inicios de esta temporada Michael Arroyo estuvo entrenando con Liga de Quito en su afán por volver al alto nivel pero decidió no continuar por las constantes críticas que recibió tanto Pablo Marini como el jugador.

Lo que llegó a ganar Michael Arroyo en el fútbol mexicano

Michael Arroyo tuvo una de sus mejores etapa en el fútbol de México con el América donde según Mediotiempo llegó a cobra entre 70 hasta 90 mil dólares por mes. En este último tiempo estuvo en Naranja Mecánica del Amateur en Guayaquil.

Más noticias que te pueden interesar:

El grande de España que necesita a Plata y tiene los 10 MDE para ficharlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias