Ecuatorianos por el Mundo

El grande de España que necesita a Plata y tiene los 10 MDE para ficharlo

Gonzalo Plata ha despertado el interés de un equipo de la Primera Categoría de España. Dan pistas de quién podría ser porque además tiene el dinero suficiente en sus arcas

Gonzalo Plata tiene ofertas de equipos de La Liga por su buena actuación en el Valladolid
Gonzalo Plata tiene ofertas de equipos de La Liga por su buena actuación en el Valladolid

Gonzalo Plata está causando furor en España. De acuerdo a información del medio Diario de Valladolid tiene propuestas de dos equipos de la liga española por lo mostrado en el Real Valladolid. ¿Qué club lo tiene una estrecha relación con los pucelanos?

El citado medio hizo hincapié que Valencia de España, el 4to equipo más grande de España según Tribuna de Salamanca, ya se llevó a Marcos André del Real Valladolid pagando 9 millones de euros y no descarta que haga la misma transacción por Gonzalo Plata, pero poniendo 1 millón más.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras a Felipao lo botarán de Genoa, sorprendió que hizo Brighton a Sarmiento

Valencia está solamente por detrás de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético Madrid. Actualmente Valencia está buscando un reemplazo para el extremo derecho Jason que partió a Deportivo Alavés.

Gonzalo Plata y su evolución en el mercado de pases

De acuerdo al portal Transfermarkt, Gonzalo Plata arrancó costando 1 millón de euros cuando llegó a Sporting Lisboa. Luego pasó de 5 a 10 millones de euros que es lo que pide Sporting Lisboa para vender de manera definitiva su pase.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El salario que ofrece David Beckham a Leo Campana para hacer dupla con Higuaín

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias