Jugadores

De ganar 2 Recopas en LDU, el nuevo trabajo de Neicer Reasco donde cobra USD 500

Neicer Reasco volvió a las canchas con un equipo de Segunda Categoría. Participa en la Copa Ecuador

Neicer Reasco volvió a las canchas a sus 44 años
Neicer Reasco volvió a las canchas a sus 44 años

Neicer Reasco es uno de los jugadores históricos de Liga de Quito, llegando a ganar 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Sudamericana. A sus 44 años ha salido del retiro para poder seguir paseando su clase por las canchas.

Más noticias relevantes:

Se sentía molesto en LDU por ser ignorado, Zubeldía tomó una decisión con Gaspar

Unión Manabita fue el equipo que le abrió las puertas a Neicer Reasco y jugó en Copa Ecuador días atrás. El Canal del Fútbol subió una de las jugadas que tuvo durante el compromiso.

Neicer Reasco tendrá la opción de seguir participando siempre y cuando pase las fases de Copa Ecuador. El cuadro de Unión Manabita estaría participando en la Segunda Categoría de Sucumbios según el portal Wikipedia.

Por otro lado, Neicer Reasco estaría ganando alrededor de 500 dólares, que es el promedio de lo que ganan los jugadores en Segunda Categoría de acuerdo a información de Bendito Fútbol. Sería lo que oscila su sueldo en Unión Manabita.

Los equipos por los que pasó Neicer Reasco

Neicer Reasco hizo mayormente su carrera en Liga de Quito donde inició en 1997, y entre las etapas que salió y regresó, terminó en 2016. Por otro lado también estuvo en Newell's, Sao Paulo y Aucas donde tuvo su última temporada en 2017.

Más noticias relevantes:

El único equipo ecuatoriano que Pep Guardiola lo considera un grande de América

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias