Ecuatorianos por el Mundo

El único equipo ecuatoriano que Pep Guardiola lo considera un grande de América

Pep Guardiola conoce a un equipo ecuatoriano que lo considera un grande del Continente

El equipo ecuatoriano que conoce Pep Guardiola
El equipo ecuatoriano que conoce Pep Guardiola

¿Liga de Quito, Emelec o Barcelona SC? Pep Guardiola llegó a hablar de uno de los equipos ecuatorianos, se trata de Liga de Quito a quien conoce por todos los logros internacionales que tuvo en 10 años.

Más noticias relevantes:

Se sentía molesto en LDU por ser ignorado, Zubeldía tomó una decisión con Gaspar

Y es que Liga de Quito ha ganado la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, 2 Recopas, jugó Mundial de Clubes ante Manchester United, la Suruga Bank y también la Copa de la Paz ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Liga de Quito fue conocido por Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, junto a Vasco da Gama, Santos y Boca Juniors. El español se refirió en los mejores términos a Liga de Quito en entrevista de archivo.

Liga de Quito le ganó a 9 de Octubre

El cuadro de Luis Zubeldía ha empezado su levantada ya que ganó en la Sudamericana entre semana y ahora a 9 de Octubre en el estadio Rodrigo Paz, por la cuenta de 2 a 0. Los autores fueron Michael Hoyos y Tomás Molina.

Más noticias relevantes:

La mano de Zubeldía en LDU, los números ante 9 de Octubre a lo Barça de Guardiola

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias