Jugadores

Destapan maltrato de Banguera a empleada y las excusas que puso para no pagar

Máximo Banguera tiene su negocio de venta de guantes y en redes sociales revelan lo que hizo a una empleada hasta el cansancio

Máximo Banguera envuelto en una polémica
Máximo Banguera envuelto en una polémica

Máximo Banguera tiene su empresa de fábricación y venta de guantes con la marca MB1. Hace poco dio a conocer su alianza con el cuadro de Búhos. Pero, no todo es color de rosa como lo pintan según el relato de la usuaria en Twitter, Romina Cambi.

Más noticias relevantes:

Destapan lo que hará Neme con Rescalvo que no consigue nada en 4 años con Emelec

Ella dice haber trabajado con Máximo Banguera, en una isla de Centro Comercial vendiendo y promocionando sus guantes. Además relata que estuvo por varios meses impaga y las respuestas de Máximo Banguera eran de alargar el asunto o explicar que iba a delegar el pago.

Al final, y luego de tanta insistencia según explica Cambi en un extenso hilo de Twitter, le dio Máximo Banguera entre 200 a 300 dólares sin embargo agregó que tuvo que poner varias veces de su bolsillo para costearse la comida, transporte, etc.

Finalmente se lee que Máximo Banguera le decía que no le podía pagar porque las ventas estaban bajas pero en una ocasión que ella se acercó a la isla, luego de renunciar, el encargado le mencionó lo contrario y que si se movían los productos MB1.

Aún se espera el pronunciamiento de Máximo Banguera al respecto

Por medio de Twitter la denuncia que hizo Romina Cambi se ha empezado a hacer viral y las reacciones no se han hecho esperar de los hinchas. Aún no se ha pronunciado al respecto el portero que para esta temporada fichó por Delfín SC, luego de estar en Guayaquil City.

Más noticias relevantes:

¿Saca la billetera Neme? El sueldazo que pide Brayan Angulo y regresar a Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias