Liga Pro A > Emelec

¿Saca la billetera Neme? El sueldazo que pide Brayan Angulo y regresar a Emelec

Brayan Angulo no está considerado por Cruz Azul y escucha propuestas. Revelan una cifra astronómica que tiene en mente para su próximo club

El mega sueldo que pide Brayan Angulo y Nassib Neme no lo pagará en Emelec
El mega sueldo que pide Brayan Angulo y Nassib Neme no lo pagará en Emelec

Brayan Angulo no seguirá en Cruz Azul debido a que decidió no rebajarse el salario que gana en México. En Brasil, el portal Notícias ao Minuto de Brasil, reportan que pide cerca de 1.2 millones de dólares por temporada, incluyendo primas y premios.

Más noticias relevantes:

Jeremy Sarmiento y su momento incómodo en plena rueda de prensa de Ecuador

Santos sería el que hace números para alcanzar esta cifra y cumplirle el fichaje a Fabián Bustos, pero en la tienda de Emelec, Nassib Neme desde inicios de temporada reconoció que no harán esfuerzos económicos grandes.

Por ejemplo, cuando negociaban con Facundo Barceló no pudo pagar casi 600 mil dólares para que se quede el delantero en Emelec. En Brasil, por su parte, seguirán las negociaciones.

Nassib Neme ha respaldado a Ismael Rescalvo

El presidente de Emelec habló sobre Ismael Rescalvo y no se irá: "No es verdad (la salida del entrenador), estamos pasando por nuestro peor momento pero lo vamos a revertir. Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco", dijo en Expreso.

Más noticias relevantes:

La familia de R. Ordóñez necesita comer, reveló desde cuando no cobra en su club

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias