Jugadores

El carro de USD 100 mil del Kitu, mientras N'Golo Kanté maneja un Mini Cooper

Por Pedro Ortiz

Damián Díaz se lució con un lujoso auto en Guayaquil gastando un buen dinero, a diferencia del modesto automóvil que tiene Kanté desde el Leicester

Damián Díaz se lució con un lujoso auto en Guayaquil gastando un buen dinero, a diferencia del modesto automóvil que tiene Kanté desde el Leicester

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz ha llegado a sorprender porque tuvo un carro valorado en 100 mil dólares, de acuerdo a información de Hincha Amarilla. Se trata de un Porsche Cayman, siendo de los deportivos más codiciados por los jugadores profesionales a nivel nacional e internacional.

Esto a diferencia de N'Golo Kanté, mediocentro francés que tiene un Mini Cooper desde que estaba en el Leicester City y cuando pasó al Chelsea tampoco lo cambió. En los inicios de cada temporada se espera para ver si el jugador europeo tiene la intención de cambiar de carro.

Más noticias de Barcelona SC:

Fue con Ecuador al 1er Mundial, 3 veces campeón con BSC y hoy vende balones

Damián Díaz, de ese modo, llegó a llamar la atención en Guayaquil. Es uno de los carros que pasó por su cochera en tantos años con Barcelona SC y lo que llamó la atención fue el costo, a comparación con el de N'Golo Kanté que está rondando los 40 mil dólares de acuerdo a mini.com.mx.

Damián Díaz y el nuevo salario que tiene en Barcelona SC

Damián Díaz renovó con Barcelona SC y se quedará hasta 2023. Su nuevo contrato comprende un arreglo en la deuda que tiene vigente el club y además un salario que comprendería cerca de 30 mil dólares al mes, pese a que anteriormente ganó entre USD 50 a 70 mil.

Más noticias de Barcelona SC:

En BSC no tenía ni para el agua, mira lo que gana hoy Sebastián Pérez en su club


Más noticias