Historicos

Fue con Ecuador al 1er Mundial, 3 veces campeón con BSC y hoy vende balones

Uno de los jugadores que quedó en la historia grande del Fútbol Ecuatoriano promocionó en sus redes sociales varios balones que los puso en venta

El mundialista que ahora promociona balones en sus redes
El mundialista que ahora promociona balones en sus redes

Barcelona SC ha tenido grandes jugadores en su historia, como es el caso de José Francisco Cevallos que alcanzó con el equipo 3 títulos nacionales (1991, 1995 y 1997). Además fue finalista de la Copa Libertadores. Ahora ocupa que es un personaje mediático para vender distintos productos como el caso de balones.

Por medio de su cuenta de Twitter, José Francisco Cevallos se dedicó a la venta de una nueva marca de balones que se están introduciendo en el mercado. Las manos del Ecuador es un símbolo del fútbol ecuatoriano porque además con la Tri fue a su primer mundial en el 2002.

Más noticias que te pueden interesar:

Famoso Youtuber se burló de Barcelona SC por parecerse al Barça y mira qué dijo

José Francisco Cevallos en Liga de Quito también tiene su historia marcada con letras doradas, porque llegó a ganar la Copa Libertadores y enfrentar al Manchester United en la final del Mundial de Clubes en Japón. Actualmente Pepe Pancho no cuenta con un empleo fijo y se dedicó a la venta de balones.

El palmarés de José Francsico Cevallos en el mundo del fútbol

José Francisco Cevallos en su carrera logró levantar tres campeonatos ecuatorianos con Barcelona SC y uno con Liga de Quito. Además de la Copa Libertadores, 2 Recopas Sudamericanas y 1 Copa Sudamericana. También fue incluido en el Equipo Ideal de América en el 2008.

Más noticias que te pueden interesar:

Era el reemplazo de Pervis Estupiñán en LDU, fracasó y ahora es chofer de camión

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias