Jugadores

El club que quiere a Byron Castillo y puede ganar 2 millones de dólares

Byron Castillo sigue teniendo ofertas para el siguiente mercado de fichajes. Es el caso de Palmeiras donde sus salarios son realmente altos y pueden darle un contrato jugoso

Byron Castillo interesa a Palmeiras para el próximo mercado de pases
Byron Castillo interesa a Palmeiras para el próximo mercado de pases

Byron Castillo ha sido uno de los mejores jugadores de Barcelona SC, así como en Liga Pro como en Copa Libertadores, llegando a meterse en el once ideal. Es así que ya suena como opción para Palmeiras en el 2022.

De acuerdo a la prensa de Brasil, como Globoesporte y entre otros, Palmeiras está tras los pasos de Byron Castillo. Actualmente es bicampeón de la Copa Libertadores y sus salarios son altos. El mejor pagado es Dudu con 2.3 millones por temporada, según salarysport.com.

Más de Barcelona SC: Erick Castillo jugó sucio a Barcelona, mira lo que hizo cuando estaba por firmar

Puede ser una oportunidad para el crecimiento de Byron Castillo tanto en lo económico como deportivo ya que llegaría a defender la Copa Libertadores así como ganar millones de dólares además de tener exposición hacia Europa.

Lo que pide Barcelona SC por el pase de Byron Castillo

El lateral derecho, Byron Castillo, ha tenido ofertas desde la MLS y México según información de Alfaro Moreno, sin embargo les ofertaron 2 millones de dólares, un precio que les pareció poco ya que lo quieren vender en 8 MDD.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias