Liga Pro A > Barcelona SC

Erick Castillo jugó sucio a Barcelona, mira lo que hizo cuando estaba por firmar

Erick Castillo ya estaba casi que confirmado en Barcelona SC para el 2022 pero se bajó de la camioneta a último momento por un mejor contrato

Se cayó la opción de Erick Castillo para Barcelona SC porque se puso de por medio la MLS
Se cayó la opción de Erick Castillo para Barcelona SC porque se puso de por medio la MLS

Erick Castillo era uno de los jugadores que ya daban como siguiente refuerzo de Barcelona SC para la siguiente temporada, pero según información de Vito Muñoz se cayó todo aunque le faltaba una firma y ser presentado de manera oficial.

Y es que a Erick Castillo le apareció una oferta de la Major League Soccer, donde los salarios son realmente altos, mientras que en Barcelona SC reducirán su presupuesto en un 35% para la temporada 2022.

Más de Barcelona SC: La condición que aceptó Bustos para que Barcelona SC no lo bote

De esa manera los hinchas de Barcelona SC consideraron que Erick Castillo jugó sucio porque prefirió el dinero a defender la camiseta del Ídolo, que le dio la oportunidad de darse a notar y salir al fútbol internacional. ¿Estás de acuerdo?

El contrato que le ofrecía Barcelona SC a Erick Castillo

Erick Castillo no hubiera llegado a ganar fortunas en Barcelona SC. De acuerdo a Alfaro Moreno los nuevos refuerzos llegan ganando 15 mil dólares al mes y solamente sería a préstamo por una temporada.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias