Jugadores

El equipo que eligió José Francisco Cevallos para que ataje su hijo José Gabriel

José Gabriel Cevallos no seguirá en Olmedo y su padre inició conversasiones con Macará que quiere nacionalizar el arco. Mira cuánto puede llegar a ganar

Por Pedro Ortiz

19/11/2021, 04:04 PM

José Gabriel Cevallos no seguirá en Olmedo y su padre inició conversasiones con Macará que quiere nacionalizar el arco. Mira cuánto puede llegar a ganar

José Gabriel Cevallos interesa en Macará según información de Fabián Gallardo que conversó con José Francisco Cevallos. En Área Deportiva además Miller Salazar mencionó que quiere nacionalizar el arco y puede ser el hijo de Pepe Pancho.

El objetivo de José Francisco Cevallos es que su hijo, José Gabriel, esté en un equipo de mitad de tabla e ir de a poco según explicó Gallardo. Este año José Gabriel Cevallos jugó 25 partidos y tuvo 60 atajadas claves por la mala defensa de Olmedo.

José Gabriel Cevallos puede ganar en Macará entre 7 a 9 mil dólares mensuales y tener experiencia en el arco. En el 2020 tiene el 93% de minutos jugados y un 25% de cuota de penales. Tiene 4 porterías en 0 y le han encajado 24 goles en Olmedo.

El costo actual de pase de José Gabriel Cevallos y su diferencia con LDU en formativas

En Liga de Quito José Gabriel Cevallos estuvo hasta 2017 en la Sub 20. NBo jugó en Primera Categoría y su precio fue de 100 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt. Ahora en Olmedo ha jugado 25 partidos y su valor en el mercado ronda los 400 mil dólares.

Te puede interesar: Liga de Quito: El reemplazo de Luis Amarilla podría llegar de un club de Guayaquil

Temas


Más noticias