Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito: El reemplazo de Luis Amarilla podría llegar de un club de Guayaquil

Manu Balda es el delantero que puede reemplazar a Luis Amarilla y mira lo que deberán pagar para ficharlo pronto

Luis Amarilla no seguirá en Liga de Quito y su reemplazo podría estar en Guayaquil
Luis Amarilla no seguirá en Liga de Quito y su reemplazo podría estar en Guayaquil

Manu Balda termina su contrato con Guayaquil City y según información de Pepe Mera su futuro está en la Capital. Liga de Quito a su vez necesita contratar delantero porque Luis Amarilla se irá a final de temporada, abriéndole la puerta al ecuatoriano de 29 años.

En este año con con Guayaquil City, Manu Balda jugó 24 partidos, anotó un gol y dio 4 asistencias. Jugó 1532 minutos pero fue mermado por las lesiones.

El otro delantero de Liga de Quito es Djorkaeff Reasco quien se queda pese a un bajo salario. El plantel reducirá su presupuesto en 35% y los fichajes deben acoplarse al presupuesto, lo que deben pagar es el salario que rondaría los 15 mil dólares en inicio.

Manu Balda rindió mejor en El Nacional ¿Servirá en El Nacional?

Manu Balda jugó en El Nacional entre 2016 y 2019 jugó 73 compromisos y anotó 13 goles, rindió mejor en Quito porque en México solamente estuvo dos años y jugó 6 partidos sin goles. En Guayaquil City tuvo 24 partidos 1 un gol. Mientras que Liga de Quito necesita un delantero para reemplazar a Luis Amarilla porque Rodrigo Aguirre tampoco volverá.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias