Jugadores

El equipo que se puede llevar a Michael Arroyo tras el rechazo de Liga de Quito

Michael Arroyo finalmente no jugará en Liga de Quito y hay un equipo ecuatoriano que se lo puede llevar sin problemas

Michael Arroyo no jugará en Liga de Quito y un club lo puede fichar sin problema
Michael Arroyo no jugará en Liga de Quito y un club lo puede fichar sin problema

Michael Arroyo no será parte del plantel de Liga de Quito para el 2022 según información de Stalin Cobeña, pese a ser un pedido de Pablo Marini. La directiva se negó a tenerlo en el plantel y aseguran que le traerán otro fichaje para esa posición en el campo de juego.

Debido a los antecedentes de Michael Arroyo en el fútbol, Liga de Quito decidió dejarlo ir y el equipo que se lo puede llevar sin problemas es Guayaquil City donde ya han llegado jugadores que no consiguen equipo y la lista es larga.

Más de Liga de Quito: El sueldo de Alianza Lima para que Hernán Barcos se olvide de volver a LDUQ

Entre los que se recuerda están Fernando Gaibor, Alejandro Castillo, Máximo Banguera, Marcos Caicedo, Manu Balda, entre otros. Michael Arroyo podría tener la oportunidad con los Ciudadanos si deciden tomar contacto con él porque además a Gambetita no le gusta vivir en Quito y buscaría seguir en Guayaquil.

El equipo donde jugó estos últimos seis meses Michael Arroyo

Michael Arroyo se estuvo moviendo en estos últimos meses antes de unirse a entrenar en Liga de Quito, específicamente con Naranja Mecánica que se encuentra en la Liga Amateur de Guayaquil y ganó un título a mitad de temporada.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias