Liga Pro A

El sueldo de Alianza Lima para que Hernán Barcos se olvide de volver a LDUQ

Por Pedro Ortiz

Hernán Barcos ha expresado su deseo de volver a Liga de Quito pero Alianza Lima trabaja para renovarlo en la siguiente temporada ¿Lo logrará?

Hernán Barcos ha expresado su deseo de volver a Liga de Quito pero Alianza Lima trabaja para renovarlo en la siguiente temporada ¿Lo logrará?

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos, según Camilo Taufic, expresó su deseo de volver a Liga de Quito mientras en Alianza Lima trabajan por su renovación ya que fue pieza clave en el título nacional además de meterse a la hinchada en el bolsillo.

En Alianza Lima estaría ganando 16 mil dólares mensuales de acuerdo a información de medios deportivos peruanos, y le buscan convencer con un aumento en el mismo para que se olvide definitivamente de Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Con 42 años Enrique Vera mostró que es mejor que Santiago Scotto y mira lo que hizo

Por parte del equipo albo, Esteban Paz mencionó anteriormente que es una historia cerrada, aunque los hinchas con las palabras de Hernán Barcos piden su retorno y se olvide cualquier tipo de rencillas que hubo en el pasado.

Lo que está dispuesto a hacer Hernán Barcos para volver a Liga de Quito

Con su deseo de volver a Liga de Quito, Hernán Barcos no tendría problemas en adaptarse a la nueva realidad económica del club. Además llegaría a ganarse un puesto y no creerse que es titular indiscutible.


Más noticias