Jugadores

El golpe bajo que le dieron a Gabriel Achilier desde Alianza Lima

Gabriel Achilier recibió un menosprecio desde Perú y se fue sin pena ni gloria, algo que los medios no dejaron pasar desapercibidos

Gabriel Achilier se fue de Alianza Lima sin siquiera jugar un minuto
Gabriel Achilier se fue de Alianza Lima sin siquiera jugar un minuto

Gabriel Achilier se quedó en Orense luego que en Alianza Lima decidieran terminar su contrato. Los medios peruanos se hicieron eco de la noticia, porque el ecuatoriano nisiquiera piso la concentración del equipo, mucho menos jugó un partido.

Esto manchó su trayectoria, según han mencionado porque Gabriel Achilier no jugó un solo minuto con Alianza Lima, ni siquiera presentado. Lo tomaron como golpe bajo porque le dieron largas al ecuatoriano hasta que se cansó y prefirieron terminar su contrato.

Más noticias que te pueden interesar:

Mientras Joao Rojas ya entrena con Emelec, mira lo que hace Sebastián Rodríguez

Gabriel Achilier que esperaba poder jugar en el fútbol internacional con Alianza Lima, el actual campeón del fútbol peruano, finalmente se quedó en Orense y esperará pelear por ser protagonista en la Liga Pro A.

El costo actual de Gabriel Achilier el fútbol ecuatoriano

El defensor central ecuatoriano de 36 años tendrá una aventura en Orense aunque esperaba tener la oportunidad de jugar en Perú. El costo actual de su pase comprende los 400 mil dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias que te pueden interesar:

El regalo de Ronaldinho para este jugador ecuatoriano que se ganó su respeto

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias