Ecuatorianos por el Mundo

El regalo de Ronaldinho para este jugador ecuatoriano que se ganó su respeto

Ronaldinho llegó a jugar en México ante un ecuatoriano y cambiaron camisetas. El jugador la mostró con orgullo

El regalo de Ronaldinho para Marcos Caicedo que mostró en redes
El regalo de Ronaldinho para Marcos Caicedo que mostró en redes

Ronaldinho fue un trotamundos en el mundo del fútbol y se llegó a enfrentar al ecuatoriano Marcos Caicedo mientras estuvo en México con Gallos Blancos de Querétaro. El ecuatoriano mostró que atesora su camiseta y le mandó un mensaje.

En su etapa por el fútbol mexicano, Marcos Caicedo se enfrentó a Ronaldinho en el cotejo entre León FC ante Gallos Blancos de Querétaro. El cuadro del ecuatoriano se terminó llevando la victoria por 2 a 1 en el 2014 y tras los 90 minutos intercambiaron camisetas.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Lo que ofrece Ronaldo para que no se vaya Gonzalo Plata del Real Valladolid

Marcos Caicedo atesora esa camiseta ya que junto con León FC llegó a ganarse el respeto de Ronaldinho, porque lograron ganarle con presencia del ecuatoriano desde el minuto 73. Ronaldinho finalmente cambió su camiseta con el hoy jugador de Emelec.

Los equipos en los que jugó Marcos Caicedo en el extranjero

El atacante ecuatoriano tuvo una larga trayectoria en México principalmente. En 2014 justamente llegó a León FC, año que enfrentó a Gallos Blancos, y luego pasó a Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas. Estuvo en el norte del Continente hasta 2017 que volvió a Barcelona SC.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El Neymar ecuatoriano, era reemplazo de Sarmiento hoy gana 2 mil en su nuevo club

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias