Jugadores

El jugador de Barcelona SC que sorprendió porque colecciona camisetas de Emelec

Un jugador de Barcelona SC quiere hacerse un museo de camisetas y entre las que coleccionó son dos de Emelec. Los hinchas pidieron que se deshaga de estas divisas

Un jugador de Barcelona SC colecciona camisetas de Emelec como parte de su museo personal
Un jugador de Barcelona SC colecciona camisetas de Emelec como parte de su museo personal

Barcelona SC y Emelec tienen una fuerte rivalidad entre hinchadas, sin embargo es algo distinto por parte de los jugadores ya que tras el pitazo final -si bien hay cargadas- tienen una buena relación y guardan las camisetas entre sus colecciones personales.

Es el caso de Byron Castillo que por medio de su cuenta de Instagram sorprendió a los hinchas de Barcelona SC porque coleccionó 2 divisas de Emelec, de sus enfrentamientos. Son las de José Francisco Cevallos Jr. y Fernando Gaibor cuando defendía esta camiseta.

Más de Barcelona SC: El delantero de selección que se alejó de Barcelona por retener a Carlos Garcés

Entre los comentarios los hinchas de Barcelona SC pedían que bote las camisetas de Emelec, sin embargo la idea que tiene Byron Castillo es hacer un museo ya que además de las de Emelec tiene de la Selección Ecuatoriana, Flamengo, Liga de Quito, Técnico Universitario, Mushuc Runa, entre otras.

Los equipos que pretenden a Byron Castillo para el 2022

Byron Castillo tendría las horas contadas en Barcelona SC ya que en enero negocian su salida de acuerdo a Johanna Calderón de Gol TV. Los equipos que han mostrado interés en sus servicios son Racing de Argentina, además desde Brasil están Fluminense y Palmeiras.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias