Liga Pro A

El delantero de selección que se alejó de Barcelona por retener a Carlos Garcés

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC podía traer a un delantero de mayor jerarquía que Carlos Garcés, sin embargo al ecuatoriano lo ratificaron ahora que Fabián Bustos se queda el 2022

Barcelona SC podía traer a un delantero de mayor jerarquía que Carlos Garcés, sin embargo al ecuatoriano lo ratificaron ahora que Fabián Bustos se queda el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tuvo la oportunidad de fichar a José Fajardo, delantero de 9 de Octubre que es fijo en la selección de Panamá, sin embargo se aleja la posibilidad porque Carlos Garcés ha sido ratificado ya que Fabián Bustos se queda en el 2022.

Semanas atrás Juan Carlos León reconoció que José Fajardo estaba en la órbita de Barcelona SC y lamentó que su plantel se desarmara, sin embargo este interés estaría alejándose porque se queda Carlos Garcés y tienen a un Gonzalo Mastriani en racha.

La campaña de José Fajardo no fue nada mala en este 2021, pese al plantel limitado de 9 de Octubre. Llegó a jugar 28 compromisos, anotó 12 goles, dio 4 asistencias y fue constantemente convocado a su combinado nacional.

Más de Barcelona SC: Club que vale 119 millones quiere romper el tablero y fichar a Byron Castillo

Sin embargo José Fajardo sigue siendo opción para otros equipos del Fútbol Ecuatoriano. Barcelona SC tiene cuesta arriba contratarlo porque debe cuidar su economía y tener exceso de delanteros no le conviene por los salarios que deberá pagar.

El costo del pase de José Fajardo en 9 de Octubre

El delantero panameño de 28 años, José Fajardo, tiene un costo que ronda el medio millón de dólares de acuerdo al portal Transfermarkt. Se verá el equipo que se anime a dejarle una propuesta y ficharlo en el 2022 ya que el 9 de Octubre le abrió las puertas a que salga.


Más noticias