Jugadores

El salario astronómico de Boca Juniors para Luis Amarilla que ganó 25 mil en LDU

Boca Juniors tiene en carpeta a Luis Amarilla para la temporada 2022, luego que en Liga de Quito no le renovaron y puede ganar una fortuna

Luis Amarilla está en carpeta de Boca Juniors y puede ganar mucho dinero
Luis Amarilla está en carpeta de Boca Juniors y puede ganar mucho dinero

Boca Juniors está tras los pasos de Luis Amarilla según información de su representante Martín Sendoa en entrevista con Deporte Total de Paraguay. "También está en la lista de Boca, ellos lo quieren", mencionó.

Más de Liga de Quito: El golpe bajo a Michael Arroyo que lo hizo despechar y no jugar en Liga de Quito

Esto luego que Liga de Quito no hiciera uso de la opción de comprar por el 50% de su pase. En Boca Juniors puede ganar una fortuna. De referencia, de acuerdo a salarysport, el mejor pagado es Eduardo Salvio con 2.4 millones de dólares por temporada.

Quién menos percibe es Gonzalo Maroni que ronda su sueldo en 313 mil dólares anuales. Luis Amarilla puede llegar a tener la oportunidad de estar en un grande del Continente y además gozar de un salario bastante elevado.

Liga de Quito no retuvo a Luis Amarilla por decisión de Pablo Marini

Liga de Quito estaba haciendo números para negociar el 50% del pase de Luis Amarilla, valorado en 2 millones de dólares, sin embargo Esteban Paz contó que Pablo Marini decidió que no continúe. Ahora Boca Juniors está tras sus servicios.

Más de Liga de Quito: Cómo quiere convencer Andrés Chicaiza a Pablo Marini para volver a Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias