Liga Pro A

El golpe bajo a Michael Arroyo que lo hizo despechar y no jugar en Liga de Quito

Por Pedro Ortiz

Michael Arroyo descartó la posibilidad de poder jugar para Liga de Quito el 2022. El jugador fue claro y prefirió defender al entrenador ¿Qué pasó?

Michael Arroyo descartó la posibilidad de poder jugar para Liga de Quito el 2022. El jugador fue claro y prefirió defender al entrenador ¿Qué pasó?

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo en entrevista con Radio Área Deportiva descartó la posibilidad de jugar en Liga de Quito, debido a que hubo muchos ataques hacia la institución así como al profesor Pablo Marini. ”Todo el mundo habló mal del profe, le dije que muchas gracias pero vi mucha maldad por mi posible llegada a Liga".

Más de Liga de Quito: Liga no aceptó a Michael Arroyo porque tiene listo a un jugador de 30 años

"Me regresé a Guayaquil, no quería que le hagan daño al profe (Pablo Marini)”, complementó Michael Arroyo quien ahora es agente libre y empezará a escuchar ofertas del Fútbol Ecuatoriano en el 2022, aunque hace poco también sonó de una posibilidad para Cienciano de Perú.

”No hay ninguna posibilidad de llegar a Liga de Quito, ya lo hablamos, agradeciendo al profe y a la gente de Liga, regresé tranquilo a Guayaquil”, agregó Michael Arroyo que tuvo resitencia desde la directiva para contratarlo. Pablo Marini fue quien siempre lo apoyó.

El equipo Amateur donde estuvo jugando Michael Arroyo estos últimos meses

Michael Arroyo luego de salir de Barcelona SC no dejó la actividad deportiva y fichó por Naranja Mecánica del fútbol Amateur de Guayaquil. Ganó un título con dicho equipo y demostró que aún tenía una gran pegada.

Más de Liga de Quito: Cómo quiere convencer Andrés Chicaiza a Pablo Marini para volver a Liga de Quito


Más noticias