Jugadores

El sueldazo que Máximo Banguera rechazó de David Beckham por ir a Delfín SC

Máximo Banguera sonó para Inter Miami de David Beckham, sin embargo fue presentado como nuevo portero de Delfín SC para el 2022

Máximo Banguera sonó como posibilidad para Inter Miami pero finalmente firmó con Delfín SC
Máximo Banguera sonó como posibilidad para Inter Miami pero finalmente firmó con Delfín SC

Máximo Banguera llegó a tener una oferta desde la Major League Soccer, específicamente de Inter Miami que lo preside David Beckham. Pero el objetivo del portero ecuatoriano era la estabilidad familiar así como deportiva y optó en fichar por Delfín SC para el 2022.

Por medio de las redes sociales de Delfín SC se dio a conocer la incorporación de Máximo Banguera, quien salió como agente libre de Guayaquil City. En este caso prefirió seguir jugando a ganar dinero pues en Inter Miami tenía cuesta arriba pelear el puesto con 5 porteros más que tiene en la plantilla.

Te puede interesar: Christian Alemán le quiere cerrar la boca a Bustos y volverá al país a este club

Lo que perdió seguramente Máximo Banguera es un mega salario pues Inter Miami es uno de los equipos económicamente poderosos de la MLS y tiene entre sus filas a Gonzalo Higuaín que cobra 4 MDD por temporada, Rodolfo Pizarro (2.4 MDD) o Blaise Matuidi (1.4 MDD). El peor pagado es Kelvin Leerdam que cobra 250 mil dólares según salarysport.com. Pudo ser el rango de lo que ganaba Máximo Banguera pero se quedó en Ecuador.

Los números de Máximo Banguera en Guayaquil City el 2021

En el equipo Ciudadano, Máximo Banguera llegó a disputar 19 compromisos, donde evitó 30 opciones claras de gol y sacó su arco en cero tres cotejos. Tuvo un total de 1688 minutos disputados. También sonó su nombre para Liga de Quito en reemplazo de Adrián Gabbarini.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias