Jugadores

El sueldo para Jonatan Álvez en Argentina, por eso ya no volvió a Barcelona SC

Jonatan Álvez está en la órbita de Newell's para ser su nuevo delantero, pese a que en Barcelona SC tenían una esperanza por volverlo a fichar en lugar de Carlos Garcés

Jonatan Álvez tiene propuestas desde Argentina
Jonatan Álvez tiene propuestas desde Argentina

Jonatan Álvez tiene todo para salir de Atlético Nacional en este 2022 de acuerdo a información de Juanjo Acevedo. Su siguiente equipo será Newell's Old Boys de Argentina donde le han ofrecido un salario bastante alto sabiendo que el Loco es un delantero letal y adaptado a la idea del club.

De acuerdo a información de salarysport.com, el salario para Jonatan Álvez puede llegar hasta los 800 mil dólares anuales en Newell's Old Boys. De ese modo se aleja de Barcelona SC que lo esperaban como el recambio de Carlos Garcés en la parte delantero de Fabián Bustos.

Más noticias de Barcelona SC:

En BSC no tenía ni para el agua, mira lo que gana hoy Sebastián Pérez en su club

Jonatan Álvez no arrancó de la mejor forma en Atlético Nacional sin embargo acabó siendo una pieza importante. En el 2021 disputó 49 compromisos y anotando 10 tantos además de 5 asistencias. Ahora en Newell's tendrá una nueva oportunidad en el fútbol sudamericano.

El costo del pase de Jonatan Álvez en el fútbol colombiano

Jonatan Álvez tiene un costo aproximado de medio millón de dólares de acuerdo a información del portal especializado en jugadores, Transfermarkt. En su mejor momento en Brasil ascendió a los 2,2 millones de dólares pero no devengó en la cancha.

Más noticias de Barcelona SC:

Fue con Ecuador al 1er Mundial, 3 veces campeón con BSC y hoy vende balones

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias