Jugadores

En los millones que hubiera vendido Neme a Byron Castillo si era de Emelec

Byron Castillo fue vendido en Barcelona SC por tres y medio millones de dólares. ¿Nassib Neme pudo sacar mucho más réditos económicos?

En lo que hubiera vendido Neme y Byron Castillo era de Emelec
En lo que hubiera vendido Neme y Byron Castillo era de Emelec

Byron Castillo tiene las horas contadas en Barcelona SC ya que su pase fue vendido en tres y medio millones de dólares, de acuerdo a información que proporcionó Vito Muñoz.

Pero ¿En cuánto pudo haber vendido Nassib Neme si era jugador de Emelec? No es un secreto que los negocios que ha realizado con los jugadores del Bombillo han sido millonarios dejando $39,990,794 según Órbita Deportiva.

El citado medio destaca que Ayrton Preciado fue la venta más cara de Emelec en estos años, traspasado al fútbol mexicano por un valor de $5,202,000. Pero no fue el único ya que Enner Valencia ($4,6 millones), Miller Bolaños ($4,6 millones) y Fernando Gaibor ($4 millones) también dejaron millones.

Más noticias de Barcelona SC:

Con el sueldo de IDV a Bauman, Barcelona SC puede pagarle a Mastriani y Garcés

Dentro de dicho rango de dinero y viendo la gran campaña que hizo Byron Castillo el 2021 tanto en Liga Pro como Copa Libertadores, Nassib Neme lo pudo cotizar en mucho más.

El equipo mexicano que pretende a Byron Castillo

El lateral derecho, Byron Castillo, ha despertado el interés de León FC según confesó el entrenador Ariel Holan. El ecuatoriano podría cambiar de aires muy pronto en el 2022.

Más noticias de Barcelona SC:

Aún no juega y Mario Pineida ya recibió un golpe bajo de Fluminense

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias