Ecuatorianos por el Mundo

Aún no juega y Mario Pineida ya recibió un golpe bajo de Fluminense

A Mario Pineida le restan desde ya oportunidades de jugar en Fluminense. Mira a quién contrataron

A Mario Pineida le trajeron competencia en Fluminense desde Europa
A Mario Pineida le trajeron competencia en Fluminense desde Europa

Mario Pineida fichó por Fluminense con la esperanza de poder tener minutos y ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana, sin embargo recibió un golpe bajo del club.

Y es que Fluminense fichó a Cristiano Da Silva, lateral izquierdo de 28 años. Llega jugando desde Sherrif de Moldavia donde se destacó en la Champions League y dieron pelea al Real Madrid. A Mario Pineida lo llevaron para que juegue por la zurda pero con la llegada del crack brasileño le restan posibilidades.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Puede ser vecino de Messi, los lujos que ofrece Beckham a Campana en Inter Miami

Por derecha el dueño de la banda es Samuel Xavier. Todavía no juega Mario Pineida con Fluminense pero ya le llevaron una competencia de peso. Si Cristiano Da Silva llega de Europa será para tener la titularidad.

El costo del pase de Mario Pineida si Barcelona SC logra venderlo

Mario Pineida, lateral izquierdo ecuatoriano, llegó en condición de préstamo a Fluminense y Barcelona SC espera venderlo en no menos de 3 millones de dólares. Antes recibió ya una oferta de Cruz Azul por ese valor.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

El grande de España que necesita a Plata y tiene los 10 MDE para ficharlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias