Jugadores

Era el reemplazo de Pervis Estupiñán en LDU, fracasó y ahora es chofer de camión

Por Pedro Ortiz

El jugador que contrató Liga de Quito para hacerle calor a Pervis Estupiñán nunca pudo afianzarse y hoy su vida dio un giro total. Tiene nuevo trabajo

El jugador que contrató Liga de Quito para hacerle calor a Pervis Estupiñán nunca pudo afianzarse y hoy su vida dio un giro total. Tiene nuevo trabajo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pervis Estupiñán estuvo en Liga de Quito hasta el 2016 cuando fue cedido a Udinese. En aquel entonces Koob Hurtado era el segundo en el puesto como lateral izquierdo aunque también hacía las veces de defensor central. A Hurtado lo ocuparon más como un lateral izquierdo porque era su pierna más hábil.

Ahora fuera de las canchas, en entrevista con Expreso, Koob Hurtado mencionó que está en Estados Unidos ganándose la vida y donde tiene varios oficios como pintar casas, labores en la construcción o ser chofer de camión para realizar mudanzas en el mencionado país. Koob dice ganar mejor ahora que en muchos equipos de la Liga Pro.

Más noticias de Liga de Quito:

El equipo que rechazó Andrés Chicaiza por seguir en Liga y le dieron la espalda

“Sé hacer pisos de madera, sé hacer muchas cosas acá que son bien valoradas. Para mí esto es un nuevo conocimiento que me permite seguir creciendo”, dijo Koob Hurtado en entrevista con Expreso. En sus redes sociales ha subido fotos de las distintas labores que practica.

Ahora en esta nueva faceta Koob Hurtado puede sostener a su familia que es su objetivo principal según dijo. Ya que su paso por Liga de Quito no fue el esperado puesto que Pervis Estupiñán fue el dueño absoluto entre 2013 y 2015 que estuvo Koob Hurtado. Ya cuando salió fue sin pena ni gloria.

El objetivo de Koob Hurtado en los Estados Unidos

“Esperemos que se dé. La intención es volver algún día al país porque es posible salir adelante, pero por el momento estoy enfocado en tener los papeles americanos para tener la facilidad de seguir y a largo plazo regresar a Ecuador con un negocio y algo tranquilo para no estar regalando pulmones a nadie”, mencionó Koob Hurtado en Expreso.

Más noticias de Liga de Quito:

Bailó a Fábio Coentrão, levantó la Libertadores en el Maracaná, hoy vende medias


Más noticias