Jugadores > Liga Pro A

Fue campeón con El Nacional y ganó 30 mil dólares pero su vida dio un giro y hoy se gana la vida como chofer de bus

Uno de los grandes goleadores del fútbol ecuatoriano tuvo un cambio de vida y hoy alejado de las canchas prefiere manejar su propio bus. Se trata de Ebelio Ordóñez que la rompió de delantero con El Nacional

El jugador que fue figura y goleador con El Nacional hoy trabaja como conductor de bus y todos los reconocen
El jugador que fue figura y goleador con El Nacional hoy trabaja como conductor de bus y todos los reconocen

Los jugadores ecuatorianos han logrado presentar grandes campañas pero luego de su retiro muchos deciden seguir inmiscuidos en el fútbol mientras otros tienen nuevas labores como es el caso de Ebelio Ordóñez, delantero que fue figura en El Nacional.

Ebelio Ordóñez logró ser uno de los grandes arietes entre desde 1996 que empezó en Técnico Universitario. Ahora maneja su propio bus y se lo ha visto en las carreteras. Quien fuera goleador de El Nacional en el 2004 y campeón en el 2006 hoy tiene una nueva faceta.

Además de la camiseta de El Nacional, Ebelio Ordóñez llegó a ponerse las camisetas de Shanghai Jiucheng, Emelec, Deportivo Quito, Olimpia y Aucas. Levantó dos títulos nacionales cuando jugó para el equipo de la Plaza del Teatro (2008 y 2009).

Ebelio Ordóñez estuvo en la mejor versión de El Nacional que se pudo ver en los últimos años. El delantero ecuatoriano alcanzó en el 2004 un total de 28 anotaciones. También vistió la camiseta de la Selección Ecuatoriana  en 19 ocasiones.

Más de Liga Pro: Hernán Galíndez con posibilidades de reforzar a un club grande de Ecuador siendo su fichaje bomba

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias