Liga Pro A > Liga De Quito

Hernán Galíndez con posibilidades de reforzar a un club grande de Ecuador siendo su fichaje bomba

Hernán Galíndez es pretendido por equipos del fútbol ecuatoriano, entre ellos Liga de Quito que sigue buscando portero para poder meter presión a Adrián Gabbarini. Ha empezado a sonar su nombre en la tienda alba

Hernán Galíndez y la posibilidad para que sea el siguiente portero de Liga de Quito
Hernán Galíndez y la posibilidad para que sea el siguiente portero de Liga de Quito

Liga de Quito estaría en búsqueda de un nuevo arquero para la siguiente temporada debido a que necesitan reforzar el arco. Aunque Adrián Gabbarini tiene el puesto de titular no es una garantía en estos últimos meses por lo que se empiezan a barajar ciertos nombres.

De acuerdo a fuentes cercanas a Liga de Quito hay la posibilidad para que Hernán Galíndez sea el próximo arquero y la razón es que en Universidad Católica la parte económica no sería la mejor. Cabe recordar que Santiago Escobar prefirió no referirse al tema de salarios atrasados.

Además Segmento Fútbol reveló que hay propuestas desde el fútbol ecuatoriano así como mexicano y hasta chileno por Hernán Galíndez. Uno de los equipos que lo buscaría sería Liga de Quito porque además le da la oportunidad de seguir peleando un puesto en la Tri.

Más de Liga de Quito: El jugador que tenía todo arreglado para llegar a Liga de Quito pero Emelec se les adelantó y pondrá el dinero para ficharlo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias