Jugadores

Grande de Ecuador le podría dar la chance a Roberto Ordóñez de volver a jugar

Roberto Ordóñez entrena en Aucas pero no es considerado para el primer equipo, otro club le puede llamar la atención tenerlo

podría abrir sus puertas a Roberto Ordóñez, que no tiene club
podría abrir sus puertas a Roberto Ordóñez, que no tiene club

Roberto Ordóñez no está jugando en ningún equipo, pese a que tiene contrato con Aucas pero solamente lo tienen entrenando hasta lo último que se supo. Por otro lado Luis Zubeldía fue oficializado como entrenador de Liga de Quito y jugadores como la Tuka son del perfil de delantero que le agradan.

Más noticias relevantes:

Quiere revancha en LDU, el mega sueldo que dejó ir Luis Zubeldía de Boca Juniors

Cabe recordar que Luis Zubeldía lanzó al estrellato a Juan Luis Anangonó porque le gusta jugar con un delantero potente, que las choque todas, bien por arriba, potente y de buen trato con el balón, parecido a Roberto Ordóñez.

También estuvo Narciso Mina en la etapa de Luis Zubeldía como entrenador de Liga de Quito, con similares condiciones de juego. Es por ello que LDU puede darle la chance a Roberto Ordóñez pues ya han estado interesados en sus servicios.

Los puntos a favor es que Liga de Quito y Aucas tienen una buena relación dirigencial y podrían negociar a Roberto Ordóñez, quien no entra en los planes del cuadro Oriental. Se suma que la Tuca quiere jugar y está dispuesto a aceptar una propuesta del equipo que lo requiera.

Lo que dijo Esteban Paz de la llegada de Luis Zubeldía

“Les puedo decir que estoy absolutamente feliz del regreso de Luis Zubeldía. Un amigo personal, y confío plenamente en su capacidad y trabajo. Viene el miércoles a preparar el partido con IDV”, dijo el directivo de LDU sobre el Príncipe.

Más noticias relevantes:

El nuevo Felipe Caicedo para la Tri, es goleador y jugará una final en Europa

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias