Liga Pro A > Liga De Quito

Quiere revancha en LDU, el mega sueldo que dejó ir Luis Zubeldía de Boca Juniors

Luis Zubeldía será oficializado en las próximas horas como entrenador de LDU, con contrato hasta 2023

Luis Zubeldía sonó para Boca Juniors pero aceptó dirigir a LDU
Luis Zubeldía sonó para Boca Juniors pero aceptó dirigir a LDU

Luis Zubeldía será presentado como el próximo entrenador de Liga de Quito, de acuerdo a información de Camilo Taufic. Su contrato irá hasta el 2023 y tendrá a cargo el nuevo proyecto del cuadro albo luego del interinato de Édison Méndez y la renuncia de Pabo Marini.

Más noticias relevantes:

El nuevo Felipe Caicedo para la Tri, es goleador y jugará una final en Europa

Por otro lado, la carpeta de Luis Zubeldía estuvo en las oficinas de Boca Juniors y U. de Chile sin embargo cerró las puertas a cualquier otra propuesta. En el cuadro Xeneize pudo ganar sobre el millón de dólares por temporada, de acuerdo a TyC Sports, que era lo que llegaron a ganar entrenadores como Miguel Ángel Russo o Gustavo Alfaro.

Luis Zubeldía se adaptó a las condiciones económicas que Liga de Quito le puso y lo harán oficial en las próximas horas, de acuerdo a información de diversas fuentes, entre ellas Fabián Gallardo de Radio Área Deportiva.

Luis Zubeldía arregló temas personales en Argentina

De acuerdo a Taufic, de La Radio Redonda, Luis Zubeldía arregló temas personales en Argentina para poder negociar con Liga de Quito. César Luis Merlo, por otra parte, contó que el martes que pasó iba a dar una respuesta sin embargo demoró un par de días más. Un sector de la directiva quería que Édison Méndez se quede como DT.

Más noticias relevantes:

El lujo de Piero Hincapié a lo Neymar en Alemania, que levantó a la grada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias