Jugadores

"He visto a Joao Rojas celebrar como Cristiano Ronaldo"

Fernando "Chiqui" Guerrero manifestó que Joao Rojas debería bajarle "2 rayitas a su ego"

Según Fernando Guerrero, Joao, tiene el ego muy alto
Según Fernando Guerrero, Joao, tiene el ego muy alto

Joao Rojas luego del polémico video de Junior Sornoza, mandó su réplica y manifestó que le sorprende la actitud de sus compañeros. A él 'Chiqui' le dijo que él no pudo ser campeón con Emelec. Mientras que a Junior Sornoza manifestó que le "Dio una cachetada con guante blanco, porque con otro guante no aguanta".

El 'Chiqui'  Guerrero no se quedó callado y en una entrevista para Área Deportiva manifestó: "Me tiene sin cuidado lo que dijo el chico (Rojas) a su edad yo ya jugaba en el extranjero, he sido campeón en dos clubes diferentes y él aún no lo logra" señaló Guerrero.

Más del fútbol ecuatoriano: Gonzalo Plata jugaría el próximo partido, pero Ronaldo le puso una condición

Sin embargo, el 'Chiqui' luego se disculpó con Joao Rojas, dijo que fue por la adrenalina del momento, que si lo ofendió se disculpa. Pero dejó otra "pulla" y manifestó "Yo he visto a Joao Rojas celebrar como Cristiano Ronaldo" diciendo que Joao Rojas tiene un ego muy alto y que debe "bajarle 2 rayas". 

Joao Rojas también se fue contra Sornoza

El jugador del Club Sport Emelec manifestó que no sabe por qué Junior actuó de esa forma si eran compañeros. Además le dijo que ofendió una comunidad, porque a él no le afecta en lo absoluto ya que es heterosexual, y que la da con "guante blanco porque con otro guante no resiste".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias