Jugadores

José Angulo tiene nuevo club donde ganará hasta medio millón de dólares

José Angulo está a las puertas de jugar una final ante Emelec, con Independiente del Valle, pero ya lo dan como próximo refuerzo de Gallos Blancos

Ya ponen a José Angulo como próximo refuerzo de Gallos Blancos
Ya ponen a José Angulo como próximo refuerzo de Gallos Blancos

José Angulo no ha tenido las oportunidades necesarias en Independiente del Valle, tras el gran momento de Jonatan Bauman. Aunque está a puertas de una final ante Emelec ya lo ponen en otro equipo.

De acuerdo a información de César Luis Merlo, José Angulo jugará en Gallos Blancos de Querétaro, en la liga mexicana, donde según información de salarysport.com, ganará hasta 500 mil dólares.

Más de Ecuatorianos por el mundo: La jugada de Christian Alemán a lo Neymar para que BSC se arrepienta de botarlo

Y es que el jugador mejor pagado de Gallos Blancos de Querétaro es David Cabrera con 500 mil dólares por temporada. Jefferson Montero, por ejemplo, llegó a ganar 300 mil por año.

José Angulo es una máquina de hacer goles y sus números lo demuestran

José Angulo es un jugador que tiene el gol entre ceja y ceja, pese a las pocas oportunidades en Independiente del Valle anotó 10 goles en 23 cotejos (8 con Manta FC y 2 con IDV). Jugó 1473 minutos en total.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias