Ecuatorianos por el Mundo

La jugada de Christian Alemán a lo Neymar para que BSC se arrepienta de botarlo

Christian Alemán ha recuperado su confianza luego que en Barcelona SC lo sacaron por fallar el penal ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz. Hoy es sensación en Polonia

Christian Alemán recuperó la confianza y hace jugadas a lo Neymar en Europa
Christian Alemán recuperó la confianza y hace jugadas a lo Neymar en Europa

Christian Alemán sin mucho ruido ha logrado recuperar su confianza y levantar el nivel en la liga de Polonia. Actualmente juega en Arka Gdynia de la Segunda División donde es figura.

El jugador de 25 años se fue de Barcelona SC luego que fallara el penal en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Liga de Quito. Ahora en Europa hace jugadas al estilo de Neymar.

Más de Ecuatorianos por el mundo: De ganar 500 dólares a ser buscado por el AC Milán y manejar un Lamborghini

Sacándose a los rivales de encima con gran agilidad y driblando se sacó a dos rivales de encima. De ese modo Christian Alemán deja en claro que su talento no ha desaparecido.

Los números de Christian Alemán en Arka Gdynia de la Segunda División

Christian Alemán, atacante de 25 años, la está rompiendo en Arka Gdynia. En este 2021 ha llegado a jugar 18 compromisos, anotando 2 goles y sumando 1150 minutos. Su rendimiento está por encima del 50%.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias