Jugó un Mundial con la Tri, se ganó el respeto de Cristiano Ronaldo pero hoy deambula en un club amateur y cobra USD 1000
Uno de los jugadores más talentosos que tuvo el Fútbol Ecuatoriano hoy se encuentra intentando retomar su nivel. Logró llegar a un Mundial y además se enfrentó a Cristiano Ronaldo. Hoy se pasea por un equipo amateur
La carrera de un jugador es corta y más cuando es irregular fuera de las canchas. Michael Arroyo fue un futbolista que brilló con luz propia, jugó en los grandes de Ecuador así como en Brasil y México. Dueño de un potente disparo, hoy deambula en un equipo amateur donde su salario no sobrepasaría los mil dólares según varios medios de Guayaquil.
Y es que Michael Arroyo llegó a enfrentarse al Real Madrid de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes donde sus compañeros de Club América contaron que se ganó el respeto del astro portugués. Incluso quiso pedirle la camiseta al 7 pero al final se la entregó al portero mexicano Moisés Corona.
Michael Arroyo también es recordado porque fue parte del plantel que disputó el Mundial de 2014 y estuvo cerca de anotar un golazo ante Suiza, pero se demoró más de la cuenta. El ecuatoriano hoy se encuentra en el club amateur Naranja Mecánica en Guayaquil.
Por medio de las cuentas oficiales del club han resaltado la presencia de Michael Arroyo que de momento está deambulando en la liga amateur pero con la expectativa de poder regresar a la serie de privilegio en algún momento de su carrera antes que termine.
Más de Liga Pro A: Jugó en España, bailó al Real Madrid y deshizo en elogios a Djorkaeff Reasco