Jugadores

La bicicleta de Carapaz es más costosa de lo que gana Emmanuel Martínez en BSC

A Richard Carapaz le entregaron su nueva bicicleta dorada, que tiene un valor mayor a lo que gana Emmanuel Martínez en Barcelona SC

La bicicleta que Carapaz vale más de lo que gana Emmanuel Martínez en Barcelona SC
La bicicleta que Carapaz vale más de lo que gana Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Richard Carapaz iniciará un año llena de competiciones en las siguientes semanas. Como campeón vigente le entregaron en reconocimiento su bicicleta dorada de maraca Pinarello, valorada entre 16 a 20 mil dólares según portafolio.co.

Este valor es superior a lo que ganan varios jugadores de Barcelona SC, como el caso de Emmanuel Martínez, ya que el sueldo promedio es de 15 mil dólares como mencionó Alfaro Moreno cuando trajeron nuevos jugadores.

Más noticias de Barcelona SC:

En lo que se gastará Barcelona SC los millones que ganará con Byron Castillo

Barcelona SC se está tomando en serio los salarios por el déficit millonario que tienen y es por ello que los jugadores que han llegado en el mandato de Alfaro Moreno firmaron con un topo de 15 mil dólares, siendo menor a lo que cuesta la bicicleta de Richard Carapaz.

El costo del pase de Emmanuel Martínez en Barcelona SC

Emmanuel Martínez llegó a Barcelona SC en el 2020 y rápidamente se fue ganando el membrete de referente. Actualmente su pase está valorado en 1.2 millones de dólares de acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt.

Más noticias de Barcelona SC:

Célico pidió que lo contraten y mira el único club donde puede jugar S. Quintero

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias