Jugadores

Lo que debería hacer LDUQ y Barcelona SC para sacar a Jonatan Bauman de IDV

Jonatan Bauman terminó siendo figura en Independiente del Valle para el primer título nacional del equipo. El delantero dijo que todavía no tiene su futuro arreglado en el 2022

Independiente del Valle tiene atado a Jonatan Bauman y LDU y BSC tienen cuesta arriba ficharlo
Independiente del Valle tiene atado a Jonatan Bauman y LDU y BSC tienen cuesta arriba ficharlo

Jonatan Bauman terminó siendo una figura destacada de Independiente del Valle, que alcanzó su primera campeonato nacional. En entrevista con Gol TV dijo que no tiene su futuro definido para el 2022 con los Rayados del Valle.

Esto podría darles la oportunidad a Liga de Quito y Barcelona SC para sentarse a conversar, sin embargo Independiente del Valle sigue teniendo la ventaja. Lo que debería pasar es que paguen 1 millón de dólares por su pase.

Te puede interesar: Lo que hizo Ismael Rescalvo tras el penal fallado de S. Rodríguez en Emelec

El dinero lo tiene Independiente del Valle para pagar de contado, mientras Liga de Quito y Barcelona SC ofrecerían pagar a plazos, algo que no le conviene a Jonatan Bauman. Los dos grandes de Ecuador además reducirán su presupuesto.

Jonatan Bauman la rompió este 2021 en el Fútbol Ecuatoriano

Con Mushuc Runa e Independiente del Valle, Jonatan Bauman fue el mismo goleador implacable. En 32 partidos hizo 26 goles y asistió en 8 oportunidades. Su participación en los tantos fue del 52%.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias