Liga Pro A > Emelec

Lo que hizo Ismael Rescalvo tras el penal fallado de S. Rodríguez en Emelec

Emelec tuvo la oportunidad de acortar distancias con el penal de Sebastián Rodríguez pero falló el primero del año y el que es más importante

Ismael Rescalvo desilusionado tras el penal mal pateado de Sebastián Rodríguez
Ismael Rescalvo desilusionado tras el penal mal pateado de Sebastián Rodríguez

Emelec pudo acortar el marcador ante Independiente del Valle, en el estadio George Capwell, pero el más importante del año lo falló Sebastián Rodríguez. Moisés Ramírez agrandó su figura.

A Ismael Rescalvo en las cámaras de televisión lo captaron y no pudo esconder su desilusión al ver que se le escapó una oportunidad de oro. Mucho más porque Dixon Arroyo luego hizo el gol.

Más de Emelec: ¿Qué probabilidad hay que Emelec gane 3-0 a IDV con Joao Rojas en cancha?

Emelec no pudo desarrollar su mejor juego al igual que Independiente del Valle, porque la lluvia detuvo las mejores acciones del cotejo. Justamente así nació la jugada que dictaminó penal.

Emelec no cumplió con el aforo permitido en la final

Emelec nuevamente habría incumplido el aforo permitido en el estadio Capwell para la final ante Independiente del Valle. En el Clásico del Astillero sucedió algo similar semanas atrás.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias