Jugadores

Lo que pide Leo Campana para volver al Fútbol Ecuatoriano ¿Pagarán los grandes?

Leonardo Campana sonó para volver a Ecuador en las últimas horas. Esto hizo pensar cuánto puede llegar a cobrar ya que en Suiza se da una vida de lujos

Si en Ecuador quieren traer de vuelta a Leonardo Campana deben desembolsar una gran cifra
Si en Ecuador quieren traer de vuelta a Leonardo Campana deben desembolsar una gran cifra

Leonardo Campana, delantero de 21 años, sonó como posibilidad para regresar a Ecuador luego que Renato Paiva explicó que querían un delantero nacional pero que juega en el extranjero. Finalmente el nombre que sonó para IDV es Jaime Ayoví pero esto hizo despertó la curiosidad sobre cuánto pide para considerar su regreso al Ecuador cuando tiene todos los lujos posibles en Suiza.

Actualmente Leonardo Campana se encuentra defendiendo la camiseta de Grasshoppers de la Superliga de Suiza, donde gana aproximadamente 59 mil dólares según información de salarysport.com. Sería la base por la que el delantero puede sentarse a conversar e incluso más porque tiene trayectoria en Europa y la Selección Ecuatoriana.

Este alto salario hace imposible para los equipos grandes de Ecuador como Liga de Quito o Barcelona SC. En el caso de Emelec, por ser identificado con el Ídolo, sería una opción poco probable. Independiente del Valle tiene la capacidad económica pero se fijaron en Jaime Ayoví.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Gonzalo Plata para ganar el perdón de Ronaldo en Real Valladolid

Leonardo Campana ya no es tomado en cuenta para la Selección Ecuatoriana y sería un acierto que regrese al país, porque seguramente llegará de titular al equipo que lo pretenda, tendrá vitrina para Gustavo Alfaro y se sabrá cómo ha evolucionado su juego ya que en Suiza está desaparecido y casi no se sabe de él.

Los números de Leonardo Campana en Grasshoppers ahora que no se conoce del fútbol suizo

Leonardo Campana llegó este 2021 a Grasshoppers en condición de préstamo desde Wolves de la Premier League. En la presente temporada lleva 15 compromisos, anotó 3 goles y sumó 663 minutos. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión con miras a ser titular y que Gustavo Alfaro lo vuelva a llamar.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias