Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Gonzalo Plata para ganar el perdón de Ronaldo en Real Valladolid

Gonzalo Plata pasó la página de su accidente y ha tomado otra actitud, lo que ha vuelto a darle confianza a Ronaldo, Pacheta y entre sus compañeros

Gonzalo Plata cambió de actitud y volverá al Real Valladolid
Gonzalo Plata cambió de actitud y volverá al Real Valladolid

Gonzalo Plata estuvo dos partidos sin ser convocado en el Real Valladolid, luego que provocara un accidente. Ronaldo estuvo preocupado con la situación del ecuatoriano según contó Fran Sánchez, director deportivo del equipo. Pero Gonzalo Plata ha cambiado su actitud.

El entrenador de Real Valladolid, Pacheta, mencionó en rueda de prensa: "Gonzalo Plata va a viajar, veremos si juega de inicio o no". Ronaldo igualmente dará una segunda oportunidad a Gonzalo Plata porque lo ha visto comprometido como ya lo dijo en rueda de prensa.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El sueldazo que Máximo Banguera rechazó de David Beckham por ir a Delfín SC

Llega temprano a los entrenamientos, va directo a su casa, está enfocado en poder volver y así Gonzalo Plata se ganó el perdón de Ronaldo que tiene aspiraciones de ascender a la liga de privilegio y para ello necesita del ecuatoriano y sus goles.

El costo del pase de Gonzalo Plata bajó en el mercado a la mitad

Gonzalo Plata, atacante ecuatoriano, tenía un valor de 10 millones de euros, que debía pagar Ronaldo para que se quede en Real Valladolid siempre y cuando asciendan. Sin embargo para el próximo mercado de fichajes bajará a la mitad de acuerdo a Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias