Jugadores

Ninguno de los 3 grandes lo quiere, mira dónde puede acabar jugando J. Orejuela

Jefferson Orejuela de momento se encuentra sin equipo pero ya hay uno que lo mira con buenos ojos para ficharlo. Sería desde Quito el interés

Jefferson Orejuela y el equipo donde puede acabar jugando este 2022
Jefferson Orejuela y el equipo donde puede acabar jugando este 2022

Jefferson Orejuela no ha tenido cabido para este 2022 en Emelec luego de su poca participación. En Liga de Quito fue donde mejor le fue pero ya no lo tienen en cuenta y en Barcelona SC fue poco el aporte por lo que están cerradas estas puertas.

Los tres grandes del Fútbol Ecuatoriano no lo toman en cuenta por lo que de acuerdo a información de Palabra Redonda, puede acabar jugando en Aucas que tiene dinero para contratarlo y ofrecerle un proyecto interesante.

Más noticias que te pueden interesar:

Revela por qué Liga de Quito es más grande que Barcelona SC en Ecuador

Aucas ha sido uno de los equipos que más se ha reforzardo en este 2022 en la Liga Pro y no ha cerrado su mercado de fichajes. Jefferson Orejuela puede ser una opción ante la falta de un mediocentro de categoría ya que Edison Vega ha pasado sin pena ni gloria. El ecuatoriano de momento sigue de vacaciones.

El costo del pase de Jefferson Orejuela en el fútbol de Ecuador

En su mejor momento Fluminense llegó a pedir 5 millones de dólares a Liga de Quito por su pase. Ahora que no pasa su mejor momento en el fútbol, el ecuatoriano de 28 años tiene un costo de 400 mil dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias que te pueden interesar:

El carro de USD 100 mil del Kitu, mientras N'Golo Kanté maneja un Mini Cooper

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias