Jugadores

Quiso militar en BSC pero no dio la talla y ahora apareció jugando con Vinicius

Un jugador que siempre quiso estar en Barcelona SC apareció jugando contra Vinicius Junior, crack del Real Madrid

Vinicius Junior jugó ante Robertino Insúa en Estados Unidos
Vinicius Junior jugó ante Robertino Insúa en Estados Unidos

Un jugador que quiso estar en Barcelona SC fue Robertino Insúa. En la etapa de José Francisco Cevallos como presidente estuvo en Toreros FC que es el equipo filial en Segunda Categoría. No dio la talla y por eso no ascendio.

Ahora sorprendió Robertino Insúa porque ESPN destacó una foto donde aparecen él junto a Vinicius Jr. que es crack del Real Madrid y una de las piezas importantes de Carlo Ancelotti. Ambos posaron luego de un partido de fútbol.

Más de Barcelona SC: La opción uno de Barcelona SC para reforzar su defensa en el 2022

Robertino Insúa es hijo del recordado Rubén Darío que fue jugador y entrenador de Barcelona SC. Aunque estuvo en la filial del equipo no trascendió y terminó por salir sin pena ni gloria. Ahora se dio el lujo de retar y jugar ante Vinicius Jr.

Los equipos por los que pasó Robertino Insúa, estando cerca de Barcelona SC

Robertino Insúa, hijo del recordado Rubén Darío Insúa, empezó su carrera en San Lorenzo B, luego pasó a Unión y Toreros FC (Filial de Barcelona SC). Para 2020 se puso la camiseta de Liga de Portoviejo y su último club fue Guayaquil City donde salió a mitad de año. Hoy está sin club.

Más de Barcelona SC: Desde Barcelona SC desmienten que Nicolás Servetto haya sido opción para el 2022

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias