Jugadores

Rechazó a los 3 grandes por dinero y ahora el karma tocó la puerta de Arturo Mina

Arturo Mina tenía el objetivo de volver a Europa, donde se mantuvo por varias temporadas, incluso ignorando propuestas de Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito 

El nuevo equipo de Arturo Mina luego de rechazar a los grandes de Ecuador
El nuevo equipo de Arturo Mina luego de rechazar a los grandes de Ecuador

Arturo Mina semanas atrás tuvo la oportunidad de terminar su contrato con BB Erzurumspor y aunque su objetivo era quedarse en Europa, todo apunta a que volverá al Fútbol Ecuatoriano porque de acuerdo a Jorge Fernando Taipe firmará con Mushuc Runa.

Más noticias relevantes:

Lo quisieron vender en 8 millones y mira el nuevo precio de Byron Castillo en BSC

El karma tocó a la puerta de Arturo Mina porque en su momento estuvo en la órbita de Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito pero los rechazó. Ahora que no ha jugado por 1 año le faltaron propuestas y Mushuc Runa fue quien abrió sus puertas.

Arturo Mina incluso estuvo en River Plate, pedido por Marcelo Gallardo, y desembolsaron nada menos que 3 millones de dólares pero no rindió. En Turquía estuvo desde 2017 cuando firmó por Y. Malatyaspor. Por otra parte desapareció de la Selección Ecuador.

Lo que cuesta ahora Arturo Mina que no juega en un año

El defensor ecuatoriano actualmente cuenta con 31 años y el costo actual de su pase es de 450 mil dólares de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt. El defensor podrá recuperar su nivel en Mushuc Runa donde sería titular indiscutible.

Más noticias relevantes:

El jugador que Alfaro Moreno le está truncando la carrera en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias