Liga Pro A

El jugador que Alfaro Moreno le está truncando la carrera en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC tiene a un jugador que la estaba rompiendo pero Alfaro Moreno le ha truncado la carrera por exigente

Barcelona SC tiene a un jugador que la estaba rompiendo pero Alfaro Moreno le ha truncado la carrera por exigente

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tuvo a la mejor versión de Byron Castillo pero para este 2022 no es ni la sombra y los hinchas han pasado de idolatrarlo a criticarlo. Su mal rendimiento se aduce a que se está cuidando ante una posible venta a otro equipo.

Más noticias relevantes:

Dijeron que Nassib Neme fue detenido en Guayaquil, y se reveló toda la verdad

Pero Alfaro Moreno ha dado muchas largas y de tanto esperar porque un equipo le ponga sobre la mesa entre 6 a 8 millones de dólares, el tiempo sigue pasando y la carrera de Byron Castillo sigue pasando, por lo que le está truncando.

De acuerdo a Ademir Quintino, que sigue de cerca a Santos, ya solo hay tres nombres por los que negocia Santos de Fabián Bustos y Byron Castillo no aparece porque pusieron una cifra sobre la mesa que a Barcelona SC no le pareció suficiente.

La negociación desde México por Byron Castillo también se cayó

No es la primera vez que Byron Castillo se queda en Barcelona SC pese al interés desde la extranjero. Antes fue con Grupo Pachuca que ya lo tenía amarrado, pero de la noche a la mañana decidieron frenar todo y desde Barcelona SC se justificaron que esperan ver a Castillo en el Mundial para que suba su precio.

Más noticias relevantes:

Ningún grande de Ecuador, club ofreció el contrato de su vida a Roberto Ordóñez


Más noticias