Jugadores

Vallecilla lo sacó de El Nacional, mira dónde terminó jugando el hijo del Chucho

Denunciaron que Lucía Vallecilla sacó de El Nacional al hijo de Chucho Benítez porque no aceptó el representante que le pusieron

El hijo de Chucho Benítez ahora está jugando en la Serie B
El hijo de Chucho Benítez ahora está jugando en la Serie B

El Nacional no pasa bien y según contó Washington Andrade en entrevista con Radio Área Deportiva, Lucía Vallecilla sacó al hijo de Christian Benítez porque no quiso tener el representante que le puso la presidente del equipo de los Puros Criollos.

Más noticias que te pueden interesar:

Jeremy Sarmiento es hincha de un grande de Ecuador y quedó asombrado del estadio

Andrade complementó que el hijo de Christian Benítez salió de El Nacional y habló para que pueda tener una oportunidad en Olmedo de Riobamba que jugará en la Serie B este 2022. Dadas sus buenas condiciones les pareció interesante el jugador y lo aceptaron.

Christian Benítez fue un goleador implacable y su hijo sigue los mismos pasos. Sin embargo no ha tenido la oportunidad aún de mostrarse en el fútbol profesional. Se verá si en Olmedo da que hablar.

El déficit que tiene El Nacional

Washington Andrade dijo ante el medio antes mencionado que: “El déficit del club es de aproximadamente seis millones de dólares... El club sigue suspendido, actualmente no puede jugar, tampoco se puede inscribir jugadores".

Más noticias que te pueden interesar:

Lo quemó Repetto en Liga de Quito y de manejar un Audi, ahora busca trabajo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias