Liga Pro A > Liga De Quito

Lo quemó Repetto en Liga de Quito y de manejar un Audi, ahora busca trabajo

Liga de Quito tuvo un jugador que prometía mucho pero Repetto no le dio la chance. Hoy no tiene club

El jugador que quemó Repetto ahora busca trabajo
El jugador que quemó Repetto ahora busca trabajo

Liga de Quito tuvo entre sus filas a Jonathan Borja que llegaba como figura de El Nacional, pero no fue del agrado de Pablo Repetto y terminó siendo quemado, sin pena ni gloria. En sus mejores momentos llegó a ser fichado por Cruz Azul de México donde ganó un dineral.

Más noticias de Liga de Quito:

El dinero que perdió Liga de Quito por no vender a Chicaiza a Barcelona SC

Esto le permitió comprarse un auto valorado en 65 mil dólares de acuerdo a tork.news. Se trataba de un Audi de alta gama. Sin embargo actualmente no tiene trabajo y está buscando un equipo para poder seguir jugando.

Jonathan Borja tiene contrato con El Nacional pero su idea es poder salir y es por ello que busca trabajo. Se ha dicho que Cumbayá FC lo tiene entre sus planes y estaría en busca de un arreglo para regresar a la serie de privilegio del Fútbol Ecuatoriano.

Jonathan Borja y el actual precio en el fútbol ecuatoriano

El atacante ecuatoriano de 27 años actualmente tiene un precio de 500 mil dólares de acuerdo a información de Transfermarkt, sin embargo en su mejor momento cuando pasó a Liga de Quito tuvo un valor de 1.2 millones de dólares.

Más noticias de Liga de Quito:

Se enfrentó a Klose y ganó la Libertadores, hoy atiende una tienda de víveres

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias