Liga Pro A

A 2 días del duelo ante Fluminense, la tajante advertencia de Josep Alcácer

DT de Liga busca la hazaña en el Estadio Maracaná. FOTO: Golazoo

Por Diego Mendoza

DT de Liga busca la hazaña en el Estadio Maracaná. FOTO: Golazoo
DT de Liga busca la hazaña en el Estadio Maracaná. FOTO: Golazoo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito la semana pasada venció 1-0 a Fluminense por el juego de ida de la Recopa Sudamericana. El único gol del partido lo hizo la flamante incorporación, Alex Arce sobre el final del partido (90+2'). Ahora, el desafío es mayor de cara al juego de vuelta, ya que se llevará a cabo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Más noticias de la Liga Pro: Aparecen dudas con Diego López y este sería el DT que podría reemplazarlo en BSC

De cara a este partido, el técnico español Josep Alcácer dio una tajante advertencia para el elenco brasileño. El mensaje que dio a entender el estratega fue que su equipo no se dejará amilanar por el contexto y escenario. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Estoy seguro que con este grupo de jugadores podemos conseguir cosas grandes. (...) Queremos llevar esa estrella a Quito. Estoy ilusionado con lo que viene, no solo es lo del jueves, es todo lo que tendremos a futuro", precisó Alcácer en conferencia de prensa.

Cabe precisar que si gana la Recopa Sudamericana Liga de Quito, será su sexto título internacional. Recordemos que dos de los títulos que ha conseguido la institución fue precisamente superando a Fluminense (final Copa Libertadores 2008 y Copa Sudamericana 2009).

Más noticias de la Liga Pro: Justo antes de la final y en pleno avión, lo que hicieron los jugadores de LDU

¿Cuándo es la revancha entre Fluminense vs LDU?

Liga de Quito será visitante de Fluminense por la Recopa Sudamericana el día jueves 29 de febrero a las 19:30 (hora ecuatoriana) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El duelo será televisado en exclusiva por las señales de ESPN y Star Plus.


Más noticias