Liga Pro A

A ningún emelecsista le duele la salida de Joao Rojas a Barcelona Sporting Club

El extremo ecuatoriano regresó al país para vestir la camiseta de Barcelona

Por Luis Delgado

El extremo ecuatoriano regresó al país para vestir la camiseta de Barcelona
El extremo ecuatoriano regresó al país para vestir la camiseta de Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

A diferencia de otro grupo de personales, los emelecsitas ya 'viraron la página' y cerraron el tema sobre el traspaso de Joao Rojas a Barcelona Sporting Club, es más, la mayoría de fanáticos eléctricos tildan a este deportista como 'traidor'. Sin embargo, a nivel personal me mantengo en mi línea y si bien no lo llamo 'traicionero', la verdad es que entiendo su decisión desde el plano profesional.



Pese a que no tengo ningún inconveniente con las elecciones de cualquier futbolista sobre el club en el cual desea jugar, no niego que me sorprende el hecho de que deportistas que, en su momento, se besaron el escudo del Club Sport Emelec, decidan ser transferidos hacia el máximo rival. Ojo, reitero que respeto la decisión de cada persona, pero está clara la diferencia entre los jugadores que dicen amar a una institución.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No obstante, lo que si debe interesar a varios hinchas azules son las declaraciones de Joao Rojas. El extremo ecuatoriano afirmó y desmintió a José Pileggi, presidente de Club Sport Emelec, sobre una supuesta conversación para el regreso del atacante ecuatoriano al 'Ballet Azul'. Además, Rojas mencionó que el conjunto eléctrico aún le debe dinero. Por lo tanto, por el bien de José Pileggi y de Emelec, el presidente debe aclarar el tema y si se le debe valores adeudados a Joao Rojas, pagarlos de manera inmediata.

Joao Rojas y su posible regreso a Emelec

En las últimas semanas, el fichaje de Joao Rojas por Barcelona Sporting Club sacudió al fútbol ecuatoriano. Pese a que en su momento José Pileggi, presidente del conjunto eléctrico, afirmó que Rojas deseaba llegar a Club Sport Emelec, el mismo atacante ecuatoriano, en una rueda de prensa con Barcelona, desmintió al directivo azul. "Es mentira lo que dijo, yo nunca conversé con él (José Pileggi), nuca estuvimos ni cerca (volver a Emelec), ni tampoco creo que hubiéramos conversado, ya que Emelec me debe dinero", cerró Joao.


Más noticias